¿Cómo obtener 10,000 Likes en Facebook?

¿Cómo obtener 10,000 Likes en Facebook?

¿Comprar miles de Likes Falsos? ¿Pagar por anuncios en Facebook? ¿Cuál es la fórmula para obtener 10,000 personas que den Like en la página de mi negocio en Facebook

Todo esto comienza con una fuerte estrategia de contenido. ¿Lo que estás vendiendo es atractivo o interesante? ¿Estás hablando correctamente de lo que es tu producto? ¿Tienes una historia convincente alrededor de tus servicios?

Si cumples con el requisito básico de contar con una base sólida de contenido, puedes empezar a pensar en algunas maneras adicionales para construir una buena reputación de tu marca en Facebook. La primera iniciativa que tomaría en cuenta es evaluar exactamente cual es el presupuesto monetario para comenzar con una estrategia de crecimiento de Facebook.

Si tienes algo de experiencia, seguramente responderás lo que todos dicen y muy pocos comprenden y aplican correctamente: que la mezcla de orgánico y el pago como estrategia es el camino a seguir, pero te falta el elemento más importante: el TIEMPO. ¿Por cuánto tiempo piensas pagar para alcanzar tus metas?

Tu puedes llegar a obtener 10,000 aficionados fácilmente con el tiempo (uno o dos años) con sólo proporcionar valor a tu audiencia para que éste actúe activamente como un evangelista en cualquier cosa que produzcas. Debes ser “infeccioso”, interactivo y participar en la toma de decisión de tu público, así, podrás llevarlo a donde tu quieres ir.

Sin embargo, si tu quieres llegar a 10,000 fans en un mes (totalmente factible), tendrás que llevar una fuerte estrategia de pago combinando algunos tips como los que menciono a continuación:

Pagando anuncios por el Like en tu página de Facebook.
Si sabes exactamente quién es tu audiencia, puedes conseguir un costo relativamente bajo por fans. Si tu marca ya tiene algún valor/prestigio (como muchos de mis clientes lo tiene), puedes conseguir un Like por un costo alrededor de $1.7 pesos. Es mejor que el rango que te “recomienda” Facebook de entre $2.05 – $4.31 por Like, si tu marca no está presente en la percepción del cliente.

Crea sorteos o concursos con diferentes estilos para diferentes audiencia.
Esto solía ser (por un momento) la mejor manera de obtener Likes en Facebook, ya que podría asociarse con una página más grande, un creador de tendencias / influyente social, o una combinación de publicaciones pagadas para crear auto promoción y atraer a los usuarios a través de una aplicación imprescindible como parte de su concurso.

Esto todavía funciona, pero se requiere una inversión más específica en “megáfonos”, como serían las páginas con un alcance orgánico y viral superior a la tuya y que, por consecuencia, llegan con un mayor impacto a tu misma audiencia.

Hay otras maneras, pero estos son dos de mis favoritos para producir una respuesta rápida.

Puedes ver un ejemplo de página comercial en Facebook en donde se ha ha aplicado una estrategia basada en el contenido de ésta publicación. Visita la Página en Facebook de MasModelos.com

Conoce más tips en mi cuenta de twitter @CashoMX o si tienes interés de crear una estrategia para tu negocio, escríbeme en WhatsApp al +52 1 998 820-7646

Please follow and like us:

Etiquetas: , , ,

¿Dudas o Comentarios?