Páginas de Internet

Web hosting, registro de dominios, alta en buscadores, posicionamiento

Desarrollo de Páginas de Internet desde 1996

Desde hace más de 16 años comenzamos a desarrollar páginas de Internet para clientes como Compuserve, InfoRed, Chrysler, Nissan, Viceversa, Cine Premiere, Pepsi, Terra Networks, Bancomer y muchos más.

Obteniendo por la calidad de nuestro trabajo, el reconocimiento internacional por participar en la primera transmisión de radio en línea con Radioactivo 98.5 FM y en el mercado nacional, al recibir una Mención Honorífica del Premio Quorum de diseño por el sitio de Videocentro.

Hoy como hace más de una decada, estamos convencidos de las ventajas que ofrece para los negocios de cualquier tamaño, tener presencia en Internet y contar con una página web de calidad profesional para ofrecer confianza ante los prospectos que llegarán hasta la puerta de tu negocio de manera virtual.

A continuación te describimos los servicios que ofrecemos en el área del desarrollo de Internet.

Registro de Dominio en Internet
Consiste en el análisis de opciones de acuerdo al producto y servicio, para registrar el nombre de su empresa en Internet. Los dominios más comunes para utilizarse en México son: .COM, .COM.MX y .EDU.MX (éste último perteneciente a páginas de Internet de escuelas).
Hosting – Hospedaje de Páginas Web
Le ofrecemos el almacenamiento de su sitio web para que pueda ser consultada por cualquier persona que navega en Internet.
Desarrollo de Página de Internet
Le ofrecemos diferentes opciones de acuerdo al tamaño y servicio que ofrece tu empresa.

Podemos desarrollar desde una Landing Page para tener presencia en Internet, una página de Internet en HTML5 con verificación de códigos web o una portal 100% auto administrable.

Dá click aquí para conocer nuestras promociones.

Alta en Buscadores
Realizamos el registro de su dominio en los buscadores más importantes de Internet – Google, Yahoo, Bing… – de forma manual y con la información más precisa para los resultados en la búsqueda de las personas que navegan.
Posicionamiento y Ranking
Consiste en colocar en los primeros lugares y de forma NATURAL su página de Internet en los buscadores más utilizados para localizar productos y servicios.

Te invitamos a que confirmes como nosotros estamos dentro de los 5 primeros lugares en Google.com al buscar “Paginas Internet Cancun” dándo click en Resultados de Google.com

¿Te interesa ver los precios para PYMES?

6 Comentarios

  1. Hola, me encuentro en la necesidad de el diseño de una pagina web, veo su promoción y creo que es justo lo que requiero ya que encaja perfectamente en sus tarifas, la pagina web que les hablo seria con los mismos requerimientos estas paginas http://www.mayantravelcancun.com/ o http://tours-rivieramaya.com/ dichas paginas ofrecen los mismos servicios que necesito, por lo cual quisiera que me envíen el presupuesto total, en cuantos días estaría listo el proyecto y las formas de pago.

    *Tengo otra duda, yo quisiera una pagina que tuviera un motor de busqueda que enlazara hoteles, boleteria aerea, cruceros y renta car, a que proveedores les puedo comprar ese sistema tengo entendido de sistemas como SABRE y AMADEUS que funcionan con este tipo de requerimiento, tienen alguna información al respecto……. de antemano Muchas Gracias

    • Mariela,

      Lo que estás buscando es crear un sitio con un buscador de tours que se integre a la base de datos de empresas externas (hoteles, boletos de avión, cruceros, renta de autos, etc.), para esto ya hay soluciones en el mercado que han creado aplicaciones o sistemas y ellos te dan un porcentaje por las ventas que enlaces desde tu sitio web.

      En relación a las páginas que me envías, la de Mayan Travel Cancun no tiene mayor ciencia, es tan sólo un formato de envío de mails que llega directo a una cuenta de correo; la de Tours Riviera Maya, es más simple, sólo tiene un sistema de chat online y tablas con precios y tours.

      Como puedes ver, tus necesidades en relación a los ejemplos que me indicas, son totalmente diferentes. Sería algo cómo un stand de venta de boletos y una oficina de reservaciones. Aunque están en la misma línea de negocio, tiene una operación diferente.

      Me pondré en contacto contigo para platicar sobre lo que podemos hacer por tí.

      Muchas gracias.

  2. hola deseo una pagina para publicar carros Seminuevos, que costo tiene…

    • Mario, te envíe la cotización hace tiempo sobre el desarrollo de una página de Internet para venta de autos seminuevos, pero aún no tengo respuesta de tu parte. Saludos.

  3. Hola buen día, soy un emprendedor y me gustaría saber la cotización para una página web.
    Me gustaría que tuviera todo lo necesario para venta de comida mexicana.
    Saludos

    • Con mucho gusto podemos ofrecerte el costo de una página de Internet para un restaurante de comida mexicana. Te comparto un ejemplo de nuestro trabajo en el segmento que estás: http://taqueriaeljarocho.com.mx/

      ¿Podrías escribirnos por WhatsApp al +521(998)820-7646? Gracias

¿Dudas o Comentarios?