Sobre Nosotros

Somos un equipo de personas que trabajamos desde hace más de 20 años en el área del diseño gráfico profesional y publicidad en México.

OneBlackDesign se conforma de profesionales en marketing especializados principalmente en medios electrónicos, adaptando las nuevas tecnologías y tendencias a un plano offline que permite vender productos y generar el retorno de inversión de nuestros clientes.

Con más de 10 años en Cancún, conocemos perfectamente el mercado y reconocemos los medios de publicidad adecuados para impactar al segmento en el cual deseas poner tu producto o servicio.

Nuestro objetivo como proveedores de servicios publicitarios, es crear un lazo de amistad con nuestros clientes a través de la confianza y generar relaciones de negocios en sociedad, de ésta forma, si tu como clientes ganas, nosotros ganamos.

Servicios Profesionales

Desarrollo de Internet desde 1996

Desde la búsqueda y registro de un dominio web hasta el desarrollo de CRM y tiendas con sistemas de venta en Internet.

Publicidad y Estrategias para Empresas

Nuestra experiencia nos permite conocer el mejor camino para desarrollar presentaciones multimedia de productos.

Manejo y Contratación de Publicidad

Con más de 10 años en Cancún, conocemos perfectamente el impacto de los diferentes medios de publicidad locales.

Campañas Publicitarias para PYMES

Creamos un logotipo y publicidad con conceptos originales que permiten impresionar a sus posibles clientes.

Marketing, Publicidad y Redes Sociales

Somos expertos y estamos al día en el manejo de Redes Sociales, ofrecemos estrategias personalizadas de acuerdo al producto.

¿POR QUE NOSOTROS?

Somos Profesionales

En más de 20 años dedicados al diseño gráfico, publicidad, desarrollo de páginas de Internet y estrategias de Social Media, tenemos como objetivo: APOYAR SU NEGOCIO.

Conocemos Nuestro Producto

Nuestra experiencia en el manejo de cientos de marcas y productos nos ha permitido aprender de las bondandes y la problemática del mercado en nuestro país.

Tenemos Experiencia

Contamos con más de 16 años en el área de la publicidad y el diseño gráfico, lo que nos ha permitido conocer las herramientas para crear publicidad impactante y original.

Somos Tus Aliados

Al conocer sus necesidades, podemos ofrecerle una estrategia de publicidad de acuerdo a su presupuesto, obligándonos a obtener el retorno de su inversión a mediano plazo.

Conocemos El Mercado

Con +10 años en Cancún, reconocemos las ventajas y desventajas de los diferentes medios de publicidad locales. Sabemos como llegar a sus prospectos rápidamente.

Somos Confiables

Porque durante 20 años, siempre hemos preferido crear relaciones de negocios basadas en la amistad y la confianza antes del dinero que podamos ganar.

Conocemos Cancún

Reconocemos que Cancún es una de las ciudades más complejas de México, por lo tanto, haremos una estrategia para llegar al cliente potencial de forma real.