• Guia de Recomendaciones #ComerEnCancun

Guia de Recomendaciones #ComerEnCancun

Después de contratar medios tradicionales como vallas publicitarias, espacios publicitarios en camiones, pantallas, anuncios impresos en periódicos, anuncios en revistas, entrega de volantes, insertos de flyers en estados de cuenta e incluso stands en plazas comerciales, pudimos reconocer que la publicidad en Internet era la más efectiva por impacto, análisis y costo de inversión.

La plataforma de #ComerEnCancun sirvió para promover restaurantes propios como ToroRojo (restaurante ubicado frente a la Plaza de Toros en la entrada de la Zona Hotelera de Cancún) el cuál nos permitió probar y comprobar el efecto de la comunicación y publicidad en redes sociales.

Actualmente contamos con más de 17,000 seguidores que comentan, preguntan y participan en dinámicas en las publicaciones que hacemos en Twitter, Facebook e Instagram. Si tienes una cafetería, bar o restaurante en Cancún y necesitas quien maneje tus redes sociales y al mismo tiempo anunciar tu negocio en Internet, escríbenos en WhatsApp al +521(998)820-7646

Please follow and like us: